Durante muchos años los salvadoreños vivieron en terror y zozobra a manos de los grupos delictivos que operaban en el país; quienes no dejaban a los salvadoreños honrados ni siquiera ir a trabajar ya que hasta a bordo de los buses los robaban y hacían de todo.
Ahora, gracias a las medidas de seguridad del gobierno actual, los salvadoreños viven un poco más tranquilos ya que se cuenta con la presencia policial en todo el territorio nacional; especialmente en las paradas de buses e incluso a bordo de los mismos, para así brindar seguridad a los usuarios y evitar cualquier intento de robo o mala experiencia.
Poco a poco el país va tomando otro rumbo y eso ha permitido que la población ya no sienta miedo de salir a las calles; que los salvadoreños de a pie puedan salir a trabajar y volver a sus casas sin problemas y sin temor de ser topados por los pandilleros, ya que la gran mayoría ya están en prisión.
Brindamos seguridad en diferentes paradas de buses de San Marcos, evitamos que los usuarios sean víctimas de algún delito.
También regulamos el tráfico para que no se genere congestionamiento en la zona. pic.twitter.com/FKPUurPpXY
— PNC El Salvador (@PNCSV) January 13, 2023