Ahora los salvadoreños pueden salir a pasear y recorrer el país con total seguridad y tranquilidad, sin temor a ser víctimas de la delincuencia; así se ha reportado a través de las redes sociales en donde turistas locales y extranjeros compartieron su experiencia de domingo en El Salvador.
Muchos visitaron las playas, las montañas, otros simplemente fueron al centro histórico a comer un dulce, una pupusa y compartir en familia; el destino y la actividad es a elección del turista pero lo más importante es que ahora esto es posible, ya que antes hacer turismo en el país era prácticamente impensable.
Ahora, todas las semanas se reciben personas de todas partes y los mismos salvadoreños aprovechan sus fines de semana para pasear y visitar los lugares más lindos del país; gracias al despliegue policial que hay en todo el territorio nacional, además de más de 60.000 pandilleros presos, lo que se respira en El Salvador es paz y tranquilidad.
Este domingo muchos salvadoreños aprovecharon a recorrer el país para disfrutar de su parque favorito, de una minuta en la playa o simplemente a comer unas pupusas en algún pueblito. Ahora la población hace turismo sin el miedo a ser víctimas de las estructuras terroristas. pic.twitter.com/t3CDcuCoSw
— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) January 8, 2023