in

Secretaria de VAMOS exige poder para Claudia Ortíz y quiere que su jefa sea la Presidenta de la Asamblea 

 

La secretaria general de VAMOS, Cesia Rivas, anda exigiendo poder para su patrona Claudia Ortiz, y de hecho hasta ha dicho que la única diputada de VAMOS debería ostentar la presidencia de la Asamblea Legislativa (AL) durante el período 2024-2027.

 

De acuerdo con sus palabras, si Ortiz no ocupa la presidencia de la AL, al menos debería formar parte de la directiva.

Según lo dicho por la secretaria general de VAMOS, en el pasado los partidos con mayor cantidad de diputados se turnaban la presidencia de la AL; sin embargo cabe destacar que dicho partido apenas obtuvo un Diputado y fue un Legislador que prácticamente fue elegido con votos de Pandilleros.

“Si ustedes recuerdan en las juntas directivas anteriores, cuando ha habido dos partidos que han sido los fuertes con los números, lo que hacen es que se cambian a mitad de período la presidencia, eso debería pasar. En un momento Claudia Ortiz debería ser la presidenta de la AL, o estar en la junta directiva”, Palabras de Rivas.

Cabe destacar, que Claudia Ortíz carece de la ética y la moralidad necesaria para encarar un puesto directivo en la Asamblea Legislativa y esto debido a que está señorita prácticamente fue elegida por defender a pandilleros .

 

Presidente Bukele ratifica que es el G.O.A.T al alcanzar los 570 días sin homicidios en El Salvador 

Excandidata de VAMOS interpone una demanda en contra de Andy Failer por violencia