in

Secretario general de ONU Turismo destaca el gran trabajo del Presidente Bukele en el sector turístico

 

El secretario general de ONU Turismo, Zurab Zurab Pololikashvili, se ha rendido ante el gran trabajo que ha realizado el Gobierno del Presidente Nayib Bukele en materia turística. y aprovecho la 69ª reunión de la Comisión Regional de ONU Turismo que se realizó en Cuba, para destacar a El Salvador como un país ejemplar en desarrollo turístico.

«El Presidente ha cambiado la vida de muchas familias a través del turismo. Es un gran ejemplo, no solo para América, sino para cualquier país del mundo lo que ha pasado en dicha nación y cómo el turismo puede cambiar la vida de la gente y de muchas familias”, afirmó Pololiskashvili durante la 69ª reunión de la Comisión Regional de ONU Turismo que se realizó en Cuba.

Asimismo, el dirigente del organismo aprovecho para felicitar al Presidente Bukele, por su reciente reelección y por ser la clave en la reelección del país «Él jugó un gran rol para cambiar un país y todos saben que El Salvador tenía los mismos retos de los que hemos estado hablando”, Palabras del Secretario General de la ONU Turismo.

Plan de control territorial del Presidente Bukele es la estrategia de seguridad más exitosa en la historia de El Salvador

PNC captura a pandillero con aspecto de barrabas quien andaba extorsionando a la población