Gracias al trabajo de las fuerzas armadas salvadoreñas continúan cayendo más delincuentes que aun quedan sueltos en algunas zonas del país; tal es el ejemplo de alias «chele» un pandillero que fue capturado por los soldados y portaba nada más y nada menos que 30.000 dolaritos en efectivo.
Claramente se presume que este dinero es producto de los actos delictivos que ejecutan estos delincuentes con sus bandas criminales; posiblemente del cobro de extorsiones y rentas de los cuales estaban acostumbrados a vivir, pero su fiesta se les ha acabado gracias al régimen de excepción que anda capturando a miles de ellos y cada vez son más.
Este hecho sucedió en San Juan Opico gracias al despliegue de elementos de seguridad que se mantiene a nivel nacional , liderado por miles de soldados y agentes de la PNC; por lo que a diario siguen cayendo más y más terroristas a prisión, donde se pasarán una larga temporada encerrados pagando por todos sus delitos.
Dimos otro duro golpe con la incautación de estos $30,000.00 Dólares a la pandilla MS-13, eso solo es posible con el apoyo de la población y el trabajo 24/7. #PlanControlTerritorial#Seguimos https://t.co/Sy1mVkBnsK
— René Francis Merino Monroy🇸🇻 (@merino_monroy) January 3, 2023