Esta tarde el ministro de defensa René Merino Monroy ha hecho entrega de nuevos recursos de alta calidad a sus tropas de soldados; se trata de 900 chalecos, 780 cascos balísticos y 14 camiones para el traslado de los soldados que día a día luchando combatiendo la inseguridad en el país.
La entrega de estos nuevos recursos de primer nivel tiene cómo objetivo principal seguir manteniendo el equipamiento adecuado y necesario de los héroes que forman parte del Plan Control Territorial; gracias a ellos y el cumplimiento de sus labores, se ha logrado ir desarticulando poco a poco a las pandillas, de comunidad en comunidad hasta ir arrasando con todos los delincuentes.
Tal y cómo lo prometió el presidente Bukele, tanto las fuerzas armadas cómo la Policía Nacional Civil tienen que estar bien equipados con los mejores recursos; de manera que puedan continuar realizando su trabajo de manera excelente, obteniendo resultados óptimos que ofrecen la paz, tranquilidad y bienestar de los salvadoreños.
Hoy entregamos 900 chalecos y 780 cascos balísticos para protección de nuestras tropas, además 14 camiones para transporte de las mismas.
Seguiremos ejecutando el #PlanControlTerritorial ordenado por el Señor Presidente @nayibbukele hasta sacar de las calles a los pandilleros. pic.twitter.com/4bAfhDBMhx
— René Francis Merino Monroy🇸🇻 (@merino_monroy) December 30, 2022