El Ministro de Defensa, René Merino Monroy informó que este día se realizó la entrega de nuevos recursos para los soldados de la FAES; esto con el objetivo de mantener equipados con los mejores elementos de primer nivel a todos los soldados y que lleven a cabo sus labores de la manera más exitosa y óptima.
Se entregaron 1300 cascos balísticos, 2000 placas balísticas y 184 cámaras tácticas a todo el personal que ejecuta la fase 5 del Plan Control Territorial; y que ahora se encuentran cumpliendo con la misión del cerco de seguridad en Soyapango, en busca de más delincuentes hasta debajo de las piedras, hasta lograr barrer todo el municipio.
“Protegemos la integridad física de quienes arriesgan su vida en el cerco de Soyapango por salvar a los salvadoreños honrados y trabajadores”, expresó el Ministro Merino Monroy; cumpliendo con lo encomendado por el presidente Bukele, de mantener siempre protegidos con los recursos necesarios para que sigan luchando contra la delincuencia en El Salvador.
Protegemos la integridad física de quienes arriesgan su vida en el #CercoSoyapango, por salvar la de los ciudadanos honrados.
Hoy entregamos 1,300 cascos balísticos, 2,000 placas balísticas y 184 cámaras tácticas al personal que ejecuta la #Fase5 del #PlanControlTerritorial. pic.twitter.com/EGuGhAFhnP
— René Francis Merino Monroy🇸🇻 (@merino_monroy) December 8, 2022