Super Alameda vela por derechos de clientes y colaboradores

Super Alameda, es una empresa socialmente responsable que se preocupa por el bienestar de clientes y empleados y por impulsar el desarrollo económico de Ilobasco y Cojutepeque y sus alrededores, donde genera más de 300 empleos directos e indirectos.

La empresa brinda productos y servicios de calidad, y ofrece los mejores precios del mercado para el bienestar de la población a la que continúa sirviendo, luego de 15 años de trayectoria, en los que se ha caracterizado por respetar las leyes laborales, cumpliendo los derechos y prestaciones de colaboradores y clientes.

Ante diferentes comentarios a través de redes sociales sobre denuncias por algunos colaboradores al Ministerio de Trabajo, Super Alameda aclara que casi todos los años personal de dicha institución han realizado inspecciones en sus dos establecimientos, para verificar el cumplimiento de la legislación laboral.

Asimismo destaca que el personal administrativo ha cooperado para que las inspecciones se desarrollen adecuadamente, garantizando que Super Alameda es una empresa respetuosa de las leyes nacionales, especialmente la legislación laboral.

Además aclara que una de sus principales prioridades ha sido siempre preocuparse por el bienestar de sus colaboradores, por lo que siempre están en toda la buena disposición de colaborar con las autoridades soliciten para aclarar cualquier rumor.

Desde sus inicios la empresa se ha caracterizado por ser transparente, dispuesta a colaborar con las autoridades en lo que se necesite para seguir operando de acuerdo a las leyes de El Salvador. «Seguiremos trabajando por y para las familias salvadoreñas», destacaron sus representantes.