in

Tahnya Pastor Desenmascara a la Oposición Salvadoreña

En un reciente encuentro mediático, Tahnya Pastor, abogada y analista política, no tuvo reparos en desenmascarar la actitud condescendiente y despectiva de la oposición salvadoreña hacia el pueblo.

Tahnya Pastor, una voz autorizada en la política salvadoreña, no se mordió la lengua al denunciar cómo la oposición manipula la realidad, tratando a los salvadoreños como si fueran ignorantes.

Según la abogada, esta estrategia no solo es insultante, sino que también está cavando su propia tumba política.

«La oposición está totalmente equivocada al tratar al pueblo como ‘ignorante'», declaró Pastor durante la entrevista matutina. «Estos insultos son, en realidad, clavos en su propio ataúd», añadió, dando a entender que el menosprecio hacia la inteligencia del pueblo puede llevar a la oposición a su perdición.

Estas declaraciones llegan en un momento en el que los líderes opositores parecen haber adoptado la narrativa de que el apoyo del pueblo salvadoreño a la reelección del presidente Nayib Bukele es producto de la ignorancia. Tahnya Pastor, en su  nálisis, refuta esta premisa y pone en evidencia el fallido enfoque de la oposición salvadoreña.

https://twitter.com/chinchontepec22/status/1677345591762771969?t=ls4DVzgJdT0fmOx5hj5puA&s=19

Alcalde Mario Durán, En Ruta ha conquistar las Elecciones Internas de Nuevas Ideas

Marleni Funes, la diputada efemelenista, pierde la cordura al llamar Baboso al Presidente Nayib Bukele