La abogada Tahnya Pastor destrozo públicamente a los directivos de la UCA, quienes prácticamente “Despidieron” a Julia Evelyn Martínez, por dar su opinión sobre la situación política que viven los partidos de Oposición.
Pastor, crítico de manera vehemente la forma como fue obligada a “renunciar”, Julia Evelyn Martínez, y expuso el doble discurso de los directivos de la UCA quienes acusan al Gobierno de Bukele de ser un Gobierno “autoritario” y “Controlador”, pero son ellos mismos quienes han establecido una especie de “dictadura” dentro de la institución.
Es lamentable lo que está sucediendo en la UCA, en donde solo los “altos directivos” tienen derecho a dar su opinión públicamente, y en donde no se respeta a los trabajadores y profesores de la institución.
¿Dañaba la imagen? ¿Y la libertad de expresión? ¿Y la tolerancia a la disidencia? ¿Y la democracia? O ¿sólo un par de Jesuitas y profesores pueden tener posicionamientos políticos en medios?
Concentración de poder y control autoritario: lo que critican, resulta que es lo que son https://t.co/t8yLtDYZKW— Tahnya Pastor (@TahnyaPastor) June 9, 2023