Connect with us

Hi, what are you looking for?

La Britany

Tendencias

Top 10 de mujeres líderes y luchadoras que influyeron en la transformación del 28 de febrero

En este día de la mujer, el equipo de La Britany quiere rendir un pequeño homenaje a todas las mujeres líderes del Gobierno que han hecho historia en El Salvador; y sin duda alguna, todas son mujeres luchadoras, trabajadoras, ejemplares y sobretodo admirables; que todos los días se levantan para salir y seguir trabajando por un mejor El Salvador.

De este modo, en honor a la gran labor que realizan a diario, se cataloga en un TOP 10 a las mujeres más luchadoras y ejemplares del Gobierno.

  1. Primera Dama Gabriela de Bukele por ser el pilar fundamental del Presidente Bukele y su gestión, y por velar por el bienestar de todas las mujeres salvadoreñas y la niñez.
  2. Secretaria de Comunicaciones Sofía Medina por ser la mano derecha del Presidente Bukele en todo lo referente a gestiones de la Presidencia y una mujer luchadora dentro de Nuevas Ideas una líder para las nuevas generaciones.
  3. Ministra de Vivienda Michelle Sol por ser quien vela por el bienestar social de cada familia salvadoreña; trabajando incansablemente por brindarles un hogar digno a todos.
  4. Carolina Bernal Comisionada Presidencial por su excepcional trabajo en todas las gestiones presenciales que llevan beneficios a la población.
  5. Señora Olga de Bukele por ser otro pilar fundamental en la vida personal y laboral del Presidente Bukele, por criar a un hombre ejemplar, y por su gran aporte a El Salvador a través de su fundación “Armando Bukele”.
  6.  Ministra de Desarrollo Local María Chichilco por ser pieza clave en el desarrollo y crecimiento del país; velando por llevar lo mejor a las comunidade
  7. Coordinadora de Bienestar Social Cristy de Gómez por ser la mano derecha de la Primera Dama, y por velar por cada madre salvadoreña y sus hijos en su primera infancia.
  8. Ministra de Educación Carla Hananía por ser la encargada de llevar la Educación del país a otro nivel, trabajando para que los jóvenes tengan oportunidad que jamás tuvieron
  9. Ministra de turismo Morena Valdéz por ser pieza clave y fundamental en el impulso y renovación del turismo en El Salvador, convirtiendo al país en un gran atractivo para los extranjeros y salvadoreños.
  10. Y por último, Patricia Aguirre, fundadora de La Britany, quien ha sido clave en el éxito del 28 de febrero, siendo una mujer trabajadora, luchadora y que ha dado ejemplo del liderazgo de la mujer salvadoreña; resaltando el trabajo de tantas mujeres que hoy han hecho historia en El Salvador.

A todas estas mujeres trabajadoras, líderes, y luchadoras queremos felicitarlas por su gran trabajo; que ha marcado un antes y un después en la historia de este nuevo camino que emprende El Salvador.

Advertisement

También te puede interesar

Noticias

La super famosa revista Forbes ha destacado en su editorial que para sorpresa de el mundo entero el mejor presidente evaluado es el de...

Noticias

Este Jueves 3 de septiembre la Fiscalía General de La República, dió a conocer que le fueron incautadas 19 propiedades al Ex Diputado suplente...

Noticias

Los elementos de seguridad del gobierno de Bukele han cumplido con la orden presidencial, a pesar de tener todo en contra lograron dar captura;...

Política

Los salvadoreños se han dado cuenta que nunca en la historia de El Salvador, se había tenido una primera dama como Gabriela de Bukele....