La Diputada y especialista en Metereología, Sandra Martínez, ha revelado que la tormenta Pilar se mantiene desarrollándose en las Costas de El Salvador, y de esta forma sigue manteniendo al pueblo bajo amenaza.
La Diputada, expuso que próximos día, la tormenta podría retroceder debido a la influencia de un Frente Frío y se posicionaría sobre la costa oriental El Salvador, dejándola estacionaria.
Martínez, además asegura que se esperan tormentas en la costera del país, por las próximas 72 horas; razón por la cual los salvadoreños y las autoridades de protección civil se deben mantener en alerta.
La Tormenta Tropical Pilar se sigue desarrollando frente a nuestras costas. 🚨⛈️
En los próximos días podría retroceder debido a la influencia de un Frente Frío y se posicionaría sobre la costa oriental de nuestro territorio, dejándola estacionaria.
Para las próximas 72 horas… pic.twitter.com/Q03MwT8hpS
— Sandra Martínez 🌿 (@SandraYaniraSV) October 30, 2023