Muchos transportistas comentan que ahora se les está haciendo mucho más fácil trabajar debido a que no tienen que lidiar con el temor que infunden los delincuentes; pues la presencia de estos sujetos ha disminuido notoriamente gracias a las medidas implementandas por el presidente Bukele.
Así lo han reportado los choferes de la ruta 41B, quienes aseguran que antes se les hacía imposible entrar a la zona de Monte Blanco, Soyapango, donde lideraba la delincuencia; ellos no podían entrar a trabajar allí pero ahora todo ha cambiado gracias al régimen de excepción y luego de mucho tiempo, pueden volver a activar sus servicios en esa zona.
Estos son los testimonios de muchos transportistas que aseguran que ha aumentado su confianza y tranquilidad y ahora trabajan cómo debe ser; pues cabe destacar que incluso el régimen de excepción incluye en sus medidas la presencia de soldados y policías a bordo de los buses y esto brinda mayor confianza.
Los transportistas están recuperando la confianza gracias a la seguridad que brinda el gobierno del presidente Nayib Bukele.
La ruta 41B no entraba a Monte Blanco, Soyapango, por temor a los pandilleros, hoy volverán a su recorrido normal. pic.twitter.com/7m79gqPWxP
— Anonimo.sv (@AnonimoSV503) December 14, 2022