in

El Salvador Celebran Dos Medallas de Bronce en Taekwondo, en equipo e individual.

El Salvador ha continuado su racha de éxitos, con dos medallas de bronce adicionales en taekwondo, gracias a los esfuerzos de Elías Ruíz y Mónica Campos.

Los atletas sobresalieron en las categorías de poomsae masculino estilo libre individual y poomsae de parejas estilo libre mixto, demostrando la diversidad y la profundidad del talento deportivo salvadoreño.

Elías Ruíz, un competidor enérgico y dedicado, se llevó el bronce en poomsae masculino estilo libre individual. Su impresionante habilidad en taekwondo y su ferviente pasión por el deporte quedaron patentes en cada uno de sus movimientos.

Por otro lado, en el poomsae de parejas estilo libre mixto, Ruíz y Mónica Campos unieron fuerzas para llevar a El Salvador al podio una vez más. Con su precisión y coordinación impresionantes, la pareja conquistó a los jueces y a la audiencia, sumando otra medalla de bronce a la cosecha del país.

La victoria de Elías Ruíz y Mónica Campos destaca el increíble potencial de El Salvador en el deporte del taekwondo. El país espera ansioso más logros de estos atletas y de los próximos deportistas que los seguirán.

El Salvador se alza con la medalla de bronce en tiro con arco compuesto en equipo masculino

Presidente legislativo Ernesto Castro destroza las mentiras de la oposición salvadoreña