in

Troll de El Diario De Hoy quedó expuesto al publicar la portada del rotativo

Troll de El Diario De Hoy

En un acto que ha sacudido el panorama mediático salvadoreño, periodistas de un conocido medio de comunicación, aparentemente contrarios al gobierno del Presidente Bukele, cometieron un error monumental. Se les acusa de crear y manejar cuentas falsas en redes sociales de Diputados de Nuevas Ideas con el fin de difundir desinformación.

Madrugada Reveladora: El Fiasco en Redes Sociales

El error fue evidente cuando, en plena madrugada, se colocó un tuit destinado a ser publicado en la cuenta oficial de El Diario De Hoy en una cuenta falsa atribuida a la Diputada Suplente de Nuevas Ideas, Diana Mata. Esta acción reveló una falta de profesionalismo y presuntamente expuso las tácticas deshonestas empleadas por estos periodistas. El incidente fue registrado y compartido en Twitter por Natan Vaquiz.

Exposición y Denuncia por Rebecca Santos

Rebecca Santos, Diputada del Partido Nuevas Ideas, no tardó en reaccionar ante esta falta ética. Denunció de inmediato este acto y solicitó a la Fiscalía General de la República investigar el caso, catalogándolo como un posible “delito de suplantación de identidad”. El tuit de la denuncia puede ser encontrado aquí.

Esta denuncia resalta la importancia de mantener la integridad en el periodismo, y pone de relieve la necesidad de una mayor transparencia y honestidad en el manejo de las redes sociales por parte de los medios de comunicación.

Ernesto Castro y Kim Youngjoo

Presidente Ernesto Castro y la vicepresidenta Kim Youngjoo se reúnen

Millonario de Illinois Jack Mallers establecera su empresa “Strike” en El Salvador