Un grupo de agentes de la PNC se encuentran llevando seguridad y tranquilidad a turistas locales y extranjeros que visitan el volcán llamatepec en Santa Ana; gracias a la presencia policial en esta zona turística, las personas pueden realizar su visita con total normalidad sin temor de sacar sus celulares o cámaras.
Esto antes era impensable, hace par de años atrás no existía ni en la imaginación que turistas podían visitar estos lugares alejados sin vivir momentos de terror a manos de la delincuencia; ahora, es simplemente una realidad gracias a los planes de seguridad del gobierno del presidente Nayib Bukele, ahora hacer turismo en El Salvador sí es posible.
Esta es una realidad que la oposición no termina de aceptar pero que está siendo reconocida a nivel mundial; y es por eso que constantemente sigue aumentando la confianza en más personas de todas partes que se atreven a visitar el país y verificar que sí ha cambiado.
La Politur brinda seguridad y acompaña a turistas nacionales e internacionales en la caminata hacia el cráter del volcán Ilamatepec de Santa Ana.
De esta manera, los visitantes disfrutan de su viaje, sin ser víctimas de delitos. pic.twitter.com/Yc1yoBwSaU
— PNC El Salvador (@PNCSV) January 19, 2023