Un completo fracaso el Carnaval de Fiesta Patronal del Chele Dimas en Texistepeque

 

El tradicional tradicional Carnaval de las Fiestas Patronales de Texistepeque, resultó ser todo un fracaso y la población ni siquiera quiso acudir a dicho evento que prácticamente había sido vendido por el actual Alcalde, Jose Dimas Aguilar, del PCN (Alias “Chele Dimas”).

El Alcalde del PCN quien había cedido los derechos para organizar el evento a un grupo de Jovenes para que sacaran Provecho de él, el mejor día de la fiesta, en una decisión bastante controvertida que fue altamente criticada por la población de Texistepeque.

 

El evento fue organizado con una gran cantidad de premios y Rifas Honerosas, sin embargo la población no acudió al mismo, y muchos se quejaron por los $10 dólares que se estaban cobrando por la entrada al evento.

 

Un carnaval en Paralelo

Asimismo, ya se ha filtrado que mientras el carnaval que vendió Alcalde José Dimas fue todo un fracaso, El Doctor Neo Montejo, posible Candidato de Nuevas Ideas, también organizo un Carnaval totalmente Gratis que se vió abarratodo de personas.

Dudosa reputación

Cabe destacar, que el Alcalde José Dimas Aguilar del PCN, puede ser visto como una persona se dudosa reputación, y de hecho su persona se ha visto vínculada a algunos casos de Trata de Personas.

Related Posts