La supuesta inscripción del Presidente Nayib Bukele, sigue tomando fuerza, y de hecho eso ha generado que los vendedores ambulantes empiecen a llegar a las afueras del TSE, esto con el fin de vender sus productos.
Aún no se oficializa que vaya a ser el día de hoy, cuando se inscribirá el Presidente Nayib Bukele en el TSE; sin embargo el rumor ha tomado mucha fuerza, y ha ocasionado un movimiento entre los vendedores ambulantes.
Cabe destacar, que el Presidente Nayib Bukele tiene hasta el día 26 de octubre para inscribirse en el TSE, sin embargo todo parece indicar que podría ser día de hoy, el día de su esperada inscripción.
#LasCosasComoSon | "Aquí andamos en el TSE, supuestamente ahora está la convocatoria que vendrá el presidente a inscribirse"
Marcos Antonio López, un vendedor ambulante que se ha hecho presente alrededor de las instalaciones del @TSEElSalvador ante "una convocatoria" para la… pic.twitter.com/qdK1CtLsQH
— Natan Vaquiz (@NatanVaquiz) October 24, 2023