in

Veteranos del FMLN amenazan con «paralizar el país» si el gobierno no les dan más dinero 

Un Grupo de «veteranos» del Fmln amenazaron con cerrar «fronteras» y «aerepuertos» si el Gobierno no accede a cumplir sus «exigencias» económicas.

Las amenazas del Grupo de veteranos del FMLN fueron realizadas por el vocero Enrique Sihuachi, quien además expuso que el grupo veterano del FMLN no le tiene miedo a nada ni a «Nadie».

Las amenazas del Grupo de Veteranos Efemelenistas se realizaron durante una marcha que inició en la plaza Salvador del Mundo y culminó en el Instituto Administrador de los Beneficios de los Veteranos y Ex Combatientes (INABVE).

“El Gobierno ya sabe cómo somos nosotros. Si a nosotros no se nos cumple vamos a dar la lucha donde sea necesario darla. Vamos a cerrar fronteras, entradas a la capital, las principales calles, parar el comercio internacional, el aeropuerto. Todo lo que sea necesario”, Palabras del Representante del Grupo de veteranos del Fmln

 

Trabajadores de la Alcaldía de San Salvador Encuentran artículos de Brujería cerca de la Iglesia El Calvario

Colombiana en miami dice que gracias al lord bukele pudo conocer la mejor comida del mundo: «Las Pupusas»