El Viceministerio de Transporte en sincronía con agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) se mantienen desplegados en las calles de El Salvador, buscando sacar a los conductores ebrios de las calles quienes ponen en riesgo la vida de todos los que cerca de ellos.
El día de ayer viernes 15 de enero estuvieron desplegados los controles vehiculares en donde los agentes de la PNC y el viceministerio de Transporte se encontraban detectando cualquier irregularidad en las calles de El Salvador.
Cabe destacar que la PNC y el Viceministerio del Transporte están enfocados en encontrar cualquier problema que pueda representar un peligro para la sociedad salvadoreña; tales como cualquier avería en las luces lo que puede conllevar una multa de tránsito.
#DePaís | En el control vehicular instalado en calle Al Volcán, Mejicanos, también se verifica que los automovilistas porten todos los implementos de seguridad y herramientas requeridas por la ley. Además, se comprueba el buen estado del sistema de luces. 📸: Mauricio Castro/DES pic.twitter.com/6V9ELNS2SH
— Diario El Salvador (@elsalvador) January 14, 2023