in

VIDEO: Funes confiesa que el FMLN respaldó y patrocinó la tregua con pandillas

Mauricio Funes confiesa

El ex presidente Mauricio Funes, en un momento de indiscreción mientras estaba pasado de copas, soltó una bomba en un programa en vivo que ha sacudido al partido político FMLN.

El video de su declaración ha inundado las redes sociales, convirtiéndose en viral. Funes confesó que el FMLN siempre estuvo de acuerdo con la tregua de pandillas, algo que el partido ha intentado negar en múltiples ocasiones.

Funes, quien actualmente se encuentra prófugo, afirmó con total seguridad:

«El FMLN ahora intenta desvincularse de la tregua, la dirección del FMLN durante el tiempo que duró la tregua nunca se opusieron al proceso».

Estas palabras han dejado en evidencia la hipocresía del partido, que hasta ahora ha tratado de distanciarse de ese oscuro capítulo en la historia de El Salvador.

Esta revelación ha causado una ola de indignación entre los ciudadanos, que se sienten traicionados por un partido que se suponía debía velar por el bienestar de la población.

La declaración de Funes ha dejado al partido en una situación incómoda, poniendo en tela de juicio su integridad y la confianza que el pueblo salvadoreño ha depositado en ellos.

Esta revelación no solo ha dejado al descubierto el apoyo del FMLN a la tregua de pandillas, sino que también ha sacado a la luz la falta de transparencia y la verdadera naturaleza del partido. A medida que más detalles salgan a la luz, es probable que la indignación pública aumente y el FMLN se vea cada vez más desacreditado.

Jueza corrupta deja libertad a todos los involucrados en el Caso Chalchuapa

Hermanos fueron fulminados por Mareros que se hacían pasar por policías