in

Video:»Jaina» salvadoreña con un niño en los brazos recibe una nota desde el interior de Mariona

 

A través de las redes sociales se han viralizado las imágenes de una aparente “Jaina” Salvadoreña, quien recibe una nota que fue lanzada desde el interior del penal de Mariona.

Un ciudadano que transitaba por el lugar fue quien grabó el momento exacto, cuando desde una ventana del penal de Mariona es lanzada una bolsa que es recogida por la supuesta “Jaina” quien de manera muy sospechosa era la única persona que transitaba por el lugar con un niño en los brazos.

Es lamentable que una mujer utilice un niño, para pasar desapercibida y cometer actos ilegales, como pudiera ser el caso de esta Salvadoreña; quien debería ser localizada para que explique que estaba haciendo en ese sitio, y que le aventaron desde el interior de Mariona.

Cabe destacar que día tras día las “Jainas” se amontonan en los penales del país, y son retratadas como “Madres Luchonas” por los Medios de comunicación de El Salvador, quienes han hecho una infinidad de artículos sobre las familias de los pandilleros encerrados en los penales del país.

https://twitter.com/maxglasv/status/1666562356057440256?s=46&t=vtjygfLmLFiyFfoCf4y-5g

Diario de Panameño dice que en Panamá sueñan con tener un Presidente como Nayib Bukele

Presidente Bukele firma la reforma de ley que acaba con los «Diputados por Residuos»