in

Yamil Bukele muestra con orgullo el estadio de deportes de playa.

 

El Presidente del INDES, Yamil Bukele, compartió emocionado una serie de fotografías inéditas del impresionante Estadio de Deportes de Playa, ubicado en el Complejo Deportivo Flor Blanca.

Este magnífico recinto será el escenario principal para la disciplina de Fútbol de Playa durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El entusiasmo y la satisfacción de Yamil Bukele por la finalización de este proyecto se hacen evidentes, reconociéndolo como un aporte histórico al desarrollo de este deporte que ha brindado innumerables alegrías a El Salvador.

Yamil Bukele, comparte con gran alegría las fotografías inéditas del Mounstroso Estadio de Deportes de Playa en el Complejo Deportivo Flor Blanca. Esta construcción representa un hito histórico para la disciplina del Fútbol de Playa, proporcionando una infraestructura de primer nivel para los Juegos Centroamericanos y del Caribe. El compromiso y la dedicación invertidos en este proyecto demuestran la importancia que se le atribuye al desarrollo y promoción del deporte en El Salvador.

Una fuente de alegría para El Salvador,Salvador a lo largo de los años. Yamil Bukele reconoce este legado y celebra la finalización del estadio como un tributo a la pasión y el talento de los deportistas salvadoreños.

Michelle Sol se empadrona para participar en las elecciones internas de Nuevas Ideas

Los vientos del oro están con El Salvador! Medalla de Oro en la disciplina de vela.